Dá click en el área que deseas conocer

empleado nomina seguro recursos reporteador

¿Qué es Giro?

El RECURSO HUMANO es el ACTIVO más importante de su compañía.

GIRO es un sistema integral para la GESTIÓN Y CONTROL DEL CAPITAL HUMANO y NÓMINAS. Diseñado para ser una solución versátil y flexible, capaz de adaptarse a sus necesidades específicas, le permitirá automatizar tareas, eliminar errores y concentrar en una sola base de datos la información de sus empleados, permitiéndole invertir mejor su tiempo en áreas de oportunidad que den más valor a su empresa.

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO
DE SERVICIOS EN FORMATO PDF

Nómina

El control de la nómina de su empresa debe ser un proceso riguroso y libre de errores.

La solución de nómina de GIRO es un sistema flexible que le permite manejar múltiples nóminas y administrarlas en cualquier tipo de periodos (semanal, decenal, quincenal, mensual, etc.). Todas las formulas y cálculos de cada una de las nóminas se establecen de acuerdo a la política salarial de su empresa, para cada tipo de empleado, y puede ser modificada de acuerdo a sus necesidades por medio del Lenguaje Reporteador GIRO.

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO
DE SERVICIOS EN FORMATO PDF

Empleados

La información de sus empleados debe mantenerse accesible y actualizada en todo momento.

GIRO concentra en una sola base de datos la informacióen más importante de sus empleados y permite a sus usuarios consultarla y modificarla, con distintos niveles de acceso. Todos los datos se administran por medio de kárdex dinámicos de informacióen que permiten su acceso de manera organizada y sencilla:

  • Datos generales: Concentra la informacióen principal del empleado: nombre, CURP, número de afiliacióen del IMSS, etc. Además permite la emisióen de credenciales personalizadas para sus empleados.
  • Movimientos afiliatorios: Presenta la informacióen cronolóegica de altas, bajas, reingresos y modificaciones salariales; además, permite transferir esta informacióen al IMSS o al SUA.
  • Ausentismo: Permite registrar las faltas, retardos e incapacidades médicas de sus empleados, además de administrar el control de vacaciones y saldos vacacionales. Este registro sirve de base para el control de nóeminas y cuotas obrero-patronales del IMSS
  • Promocióen: Lleva el registro cronolóegico de todos los cambios de puesto, departamento y/o sucursal de sus trabajadores. Facilita el diseño del Plan de Carrera de los empleados.
  • Datos extra: Permite la creacióen de campos adicionales para adaptar la base de datos a sus necesidades.
  • DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO
    DE SERVICIOS EN FORMATO PDF

    Seguro Social

    La solución Seguro Social de GIRO le permite de manera sencilla y eficiente automatizar las tareas relativas a los avisos afiliatorios y cuotas obrero-patronales. Además, cuenta con interfaces a los servicios de IDSE, SUA, TERRA, LEVICOM y TRAMITANET.

    DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO
    DE SERVICIOS EN FORMATO PDF

    Reporteador

    La solución Reporteador de GIRO es una herramienta poderosa para la generación de reportes sobre el estado de su capital humano. Podrá desde una sencilla utilería crear reportes básicos, o ir más lejos, y generar reportes tan complejos como lo necesite a través del Lenguaje Reporteador GIRO.

    DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO
    DE SERVICIOS EN FORMATO PDF

    Recursos Humanos

    La solución Recursos Humanos de GIRO es un sistema modular que integra herramientas para la gestión y automatización de las tareas relativas a contratos, formularios, planes de entrenamiento y capacitación, actas administrativas y planes de carrera de sus empleados. Además, podrá acceder y generar distintos reportes informativos acerca de sus empleados, o escoger de entre una basta colección de reportes predefinidos.

    DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO
    DE SERVICIOS EN FORMATO PDF

    Extiende la funcionalidad de Giro con sus Add-Ons

    ¿Qué es un Add-On?

    Su empresa tiene necesidades únicas, para atenderlas GIRO puede crecer por medio de add-ons, módulos con funcionalidades especializadas, que se integran a la base de datos del programa de manera transparente.

    CHAT ONLINE, contacta uno de nuestros agentes